Chincha: Violador de niña de 3 años ya tenía antecedentes en otros colegios
Chincha: Violador de niña de 3 años ya tenía antecedentes en otros colegios

Luego de la denuncia de la madre de una  quien denunció que su hija fue violada por un sujeto identificado como Pablo Machado Huallanca, este sería el director del colegio donde estudiaba llamado 'Esperanza Carrillo de Peschiera N°243', conocido en Chincha como “Jardín de la infancia”.

Tras el horroso hecho, la tía de la menor —nombre que no fue revelado por privacidad— dijo para RPP que la niña está presentando pesadillas, malestares físicos y traumas. Solicitó ayuda de la justicia para que puedan capturar al responsable quien asegura (la familia) sería el director de dicho centro educativo.

ANTECEDENTES

De acuerdo a la información de la tía, el director ya tendría antecedentes en un colegio de Nazca por acusaciones similares. "Yo no sé porqué lo han recibido aquí en Chincha, hay niñas que apenan lo ven se corren, entonces pensamos que hay más casos."

Por tal motivo, la familia de la niña abusada durante la mañana de hoy, se movilizaron desde la Fiscalía hacia la UGEL de Chincha para suplicar que se haga justicia. 

TAGS RELACIONADOS