Chofer de minivan queda gravemente herido al chocar contra camión
Chofer de minivan queda gravemente herido al chocar contra camión

Al menos seis pasajeros que se trasladaban en una minivan que cubría la ruta Ica - Lima salvaron de morir aplastados por un camión que, intempestivamente, la embistió a la altura del kilómetro 130 de la carretera Panamericana Sur (CPS), en el distrito cañetano de Cerro Azul. El accidente ocurrió pasadas las 14:00 horas de ayer frente al arco de ingreso al conocido balneario.

La peor parte del siniestro la llevo el chófer de la unidad de transporte, que fue identificado como Jimy Avellaneda Mendoza, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Los bomberos, serenos de Cerro Azul y vecinos del lugar tuvieron que trabajar por más de hora y media para lograr rescatar al chófer y trasladarlo al hospital Rezola donde se viene siendo atendido.

Los heridos leves, por su parte, fueron llevados a la posta médica de Cerro Azul donde, hasta el cierre de esta edición, venían recibiendo atención médica.

La unidad de transporte había salido pasado el medio día trasladando pasajeros de la ciudad de Ica con destino a la ciudad de Lima. Debido al accidente, el tránsito en la vía fue paralizado por algunos minutos y luego del rescate de los heridos, se fue normalizando.

En tanto el chófer del camión fue intervenido y llevado a la comisaría para determinar responsabilidades en este accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a un grupo de personas del sur chico.

TAGS RELACIONADOS