Ica

Chofer queda herido al despistarse en camión en la vía Los Libertadores

David Ponce Díaz fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Pisco por los agentes de la policía.
Chofer queda herido al despistarse en camión en la vía Los Libertadores

Chofer queda herido al despistarse en camión en la vía Los Libertadores

28 de Diciembre del 2017 - 10:28 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Cuando eran aproximadamente las 2:40 de la madrugada de ayer, un camión se despistó a la altura del kilómetro 33.7 de la vía Los Libertadores, en el distrito de Humay.

Según información policial, el camión de placa de rodaje F-4W923, que era conducido por David Daniel Ponce Díaz (37), transportaba hielo a granel desde la ciudad de Lima con destino a la laguna de Choclococha, en la región Huancavelica.

Personal de la Comisaría de la Policía Nacional del Perú (PNP), al mando del teniente PNP Óscar Saravia Godoy, se trasladó al lugar y encontró la unidad móvil a un lado de la vía, apreciándose los daños materiales y al conductor lesionado.

EMERGENCIA. Inmediatamente, a bordo del vehículo policial, el chofer herido fue llevado al hospital San Juan de Dios de Pisco, donde ingresó por emergencia.

El médico de turno Henmer Peche Hernández diagnosticó a David Ponce Díaz como “policontuso por suceso de tránsito, por descartar fractura en ambas piernas”.

DOSAJE ETÍLICO. Asimismo, se le practicó el examen preliminar de dosaje etílico que dio “negativo” para el consumo de bebidas alcohólicas.

Las diligencias preliminares de las autoridades concluyeron a aproximadamente las 04:30 horas.