Eran las 9.30 de la noche del 1 de setiembre cuando se reportó un a la altura de la calle Hermanos Guía y Juan José Miranda (La Pascana), donde quedaría un varón que conducía una moto lineal en aparente estado de ebriedad.

Fue la Policía Nacional y el serenazgo quienes fueron informados sobre el accidente, encontrando en medio de la calle una moto lineal modelo Bruno 200 TNT, sin placa de color negro plateado, metros más adelante se divisaría la silueta de su conductor de sexo masculino, sin casco de seguridad.

En presunto estado etílico

La persona herida fue identificada como José Luis Fajardo Cordero (29), quien se encontraba en posición decúbito dorsal en medio de la pista con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y quien habría chocado contra un poste o sardinel.

Al momento que la policía realiza la búsqueda mediante la serie del motor en la Sunarp, se daría con la sorpresa que esta moto lineal es de propiedad de Gerson Daniel Quispe Chacaliaza y su placa de rodaje es 1268-8Y, color amarillo.

Segundos después se conocería mediante búsqueda en el Sistema de Requisitorias de Personas y Vehículos de la Policía Nacional (Esinpol), que esta motocicleta presentaba requisitoria por asalto y robo de vehículo, solicitado por la autoridad del Seprove – Ica con estado vigente.

TAGS RELACIONADOS