Eran las 9.00 de la noche del viernes cuando un triple se produjo en el puente Huamaní del distrito de San Clemente (), dejando el saldo de dos personas con heridas en el cuerpo, siendo derivadas al hospital San Juan de Dios.

Hechos en el lugar

Según la versión de testigos, ambos conductores viajaban en motos lineales cuando fueron embestidos por el chofer de la camioneta marca Mitsubishi de color azul y placa N° B1S 801 que era conducida por Carlos Édison Peña Quiroz, quien estaba acompañado por una pareja que luego del choque desapareció misteriosamente de la zona del accidente.

“Las motos avanzaban delante de la camioneta y esta los embistió sin razón alguna, haciendo volar a un conductor debajo del puente y el otro quedó herido sobre la pista, siendo auxiliado por la ambulancia de los bomberos”, manifestó un testigo del accidente.

Los heridos fueron identificados como Wilmer Nicanor Hernández Flores, quien conducía una moto scotter que terminó destrozada sobre el puente y, Carlos Omar Canales Magallanes resultó con heridas en la pierna, espalda y el pie después que su moto y él cayeran debajo del puente.

Después del choque, los mismos testigos detuvieron al conductor de la camioneta que pretendía huir de la zona del accidente, siendo conducido minutos después a la comisaría de San Clemente, de donde fue derivado a la sanidad para el dosaje etílico.

TAGS RELACIONADOS