Cierran discoteca por alto riesgo a vecinos en Pisco
Cierran discoteca por alto riesgo a vecinos en Pisco

Por alto riesgo, la discoteca Goza, ubicada en la octava cuadra de la avenida San Martín, fue cerrada temporalmente por la Municipalidad Provincial de Pisco la noche del último sábado, obligando a los asistentes a desocupar el lugar hasta subsanar las observaciones encontradas.

Personal técnico de la Unidad de Defensa Civil comprobó que en la barra de esta discoteca existían conexiones flexibles; es decir, instalaciones con cables ‘mellizo’ que, ante una emergencia, pondrían a la población en riesgo “, informó el jefe de la Unidad de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Pisco, Ing. Félix Hernández Montoya.

DEMASIADO ALTO. El funcionario edil informó además que se controló los niveles de volumen, siendo demasiado alto –por encima de los valores permitidos–; es decir, superaba los decibeles permitidos.

El local que se encuentra con cambio de razón social nunca ha contado con certificado de Defensa Civil y menos con licencia de funcionamiento, los mismos que deberán solucionar para que se aperture otra vez.

Participaron en el operativo los responsables del área de Medio Ambiente, la unidad de Fiscalización, Policía Municipal, Defensa Civil, Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pisco y una unidad de la Policía Nacional del Perú.

TAGS RELACIONADOS