Cillóniz juramentará al cargo en Iglesia Luren
Cillóniz juramentará al cargo en Iglesia Luren

El proceso de transferencia entre la gestión saliente y la entrante del Gobierno Regional de Ica acabó sin sobresaltos y todo quedó listo para la noche del 01 de enero de 2015, cuando Fernando Cillóniz Benavides juramente al cargo.

El lunes 30 poco antes del mediodía, los integrantes de las comisiones y subcomisiones conformadas para el proceso de transferencia, hicieron entrega de todo el acervo documentario.

El saliente presidente regional Alonso Navarro Cabanillas y Cillóniz Benavides se volvieron a sentar juntos para firmar el acta de transferencia de forma definitiva.

El proceso fue certificado por el notario de Parcona, René Acero Ccasa, y el titular de la Oficina de Control Institucional (OCI), Germán Donayre Ramos.

El informe de la transferencia dentro de 15 días será remitido en físico a la Contraloría General de la República.

CAMBIO DE MANDO. A las 8:30 de la noche del 01 de enero, Cillóniz Benavides participará en la Misa de Acción de Gracias en la capilla provisional del Templo de Luren.

Una hora después, en el atrio principal de la destruida iglesia, la autoridad regional juramentará al cargo.

El mismo 01 de enero, pero en horas de la mañana, Cillóniz Benavides participará en la juramentación del alcalde provincial de Pisco, Tomas Andía; por la tarde en la del alcalde provincial de Chincha, César Carranza Falla; y a las cinco de la tarde estará en la asunción de mando de Carlos Ramos Loayza.