PISCO: Cinco heridos en accidente
PISCO: Cinco heridos en accidente

Un accidente de tránsito en el km 21.5 de la vía Los Libertadores, en el distrito de Independencia, dejó serias lesiones físicas en tres personas y daños materiales.

La camioneta de placa de rodaje D5D - 569, conducida por Darwin Berrío Otazú (37), chocó con la moto lineal en la que iba Wilfredo Enrique Donaire Contreras (20). Junto a los dos conductores también resultaron heridos Daniel Siguas Quispe (21), Alonso Godoy Quispe y Luis Mina Vásquez.

El chofer de la camioneta, Berrío Otazú, fue internado en el Hospital San Juan de Dios de la provincia de Pisco, donde fue diagnosticado “policontuso - traumatismo encéfalo craneano leve - contusión en tórax y pelvis - herida colgada en rodilla derecha”.

Los vehículos accidentados fueron llevados a la comisaría distrital con la finalidad de efectuar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se practicó el respectivo dosaje etílico a los conductores y las diligencias respectivas se realizan en coordinación con el fiscal provincial penal corporativo de Pisco.

Para el auxilio de los heridos del choque ocurrido la madrugada del domingo último llegaron los efectivos de la Unidad de Protección de Carreteras de Humay y las primeras diligencias se cumplieron con efectivos de la comisaría del distrito de Independencia.