Chincha: Cinco heridos en aparatoso choque
Chincha: Cinco heridos en aparatoso choque

Cinco heridos de consideración dejó como saldo una violenta colisión entre dos vehículos en las inmediaciones del Km 204, a pocos metros de la entrada del distrito de El Carmen, en la provincia de Chincha. El choque ocurrió la mañana de ayer, cuando la imprudencia del conductor de un colectivo, quien perdió el control de su vehículo al pretender pasar a otro, lo llevó a impactar con la parte frontal de la camioneta.

En este accidente se ven involucrados un auto Tico de color azul con placa de rodaje Y1B-458, conducido por Edwin Chacaltana Vigo, y una moderna camioneta pick up de placa D2W-883, que manejaba Marcial Flores Mesa. De acuerdo a la información que maneja la policía, el auto, que realizaba servicio de taxi colectivo, se dirigía de sur a norte por la red vial y en sentido contrario iba el vehículo particular.

Según versión de los testigos, la causa del incidente habría sido la excesiva velocidad con la que se desplazaba el colectivo, quien habría intentado adelantar a otra unidad en plena Panamericana Sur, lo que habría terminado provocando la colisión, que ocurrió a la altura de una conocida desmotadora.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Protección de Carreteras y miembros de serenazgo del distrito de El Carmen, quienes apoyaron en la recuperación de los heridos, así como en agilizar el tránsito, ya que el accidente obstruyó uno de los carriles, causando incomodidad en los demás usuarios de la red vial.

Aunque hasta el momento se desconoce sus identidades, las cuatro personas que viajaban como ocupantes en el interior del taxi fueron las que resultaron heridas. Fueron trasladados de emergencia al hospital de Essalud de Chincha, donde se realizan diversos estudios para determinar la gravedad de sus lesiones. Las investigaciones continúan