Ica

Colapsa el sistema de agua potable del boulevard de la calle Lima

Personal de la comuna de San Clemente ha sugerido cambiar toda la red de alcantarillado para evitar nuevos daños
Colapsa el sistema de agua potable del boulevard de la calle Lima

Colapsa el sistema de agua potable del boulevard de la calle Lima

27 de Junio del 2018 - 10:54 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Familias del boulevard de la calle Lima, en el distrito de San Clemente, en Pisco, se vieron afectados por una avería de la red principal de agua potable de la zona. Este daño dejó a las familias de la zona y los sectores colindantes sin el líquido elemento durante dos días y afectó la estructura del lugar con el hundimiento de la vía y de las viviendas del lugar.

Personal de la Unidad de Agua Potable de la municipalidad distrital de San Clemente llegaron al lugar con maquinaría y personal obrero quienes tuvieron que romper las cerámicas del paseo a fin de encontrar la avería en la red que ocasionó el hundimiento de la calle. Pasado el medio día de ayer seguían trabajando en la reparación.

No se hicieron esperar las quejas de los pobladores del lugar ante la llegada del personal municipal que, finalmente, logró superar el inconveniente, sin embargo, no se descarta que en otro lugar del boulevard pueda ocurrir alguna emergencia

CAMBIOS. El responsable de la Unidad de Agua Potable y Alcantarillado del distrito, Fidel Quispe Juárez, dijo que la intervención en la zona se hizo previa documentación de la zona. Asimismo, dio a conocer que la unidad ha sugerido al área correspondiente el cambio total de las redes de agua y alcantarillado de la zona para la solución integral del problema, aunque esto signifique dañar la estructura del boulevard.

Lo más leído