Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Ica

Confirman fallo de cadena perpetua a violador de menores

PJ ratificó sentencia que halló culpable a sujeto por violar a su hija
Confirman fallo de cadena perpetua a violador de menores

Confirman fallo de cadena perpetua a violador de menores

06 de Noviembre del 2018 - 08:20 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

En audiencia privada de apelación de sentencia, la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco confirmó la sentencia de cadena perpetua al acusado Carlos Enrique Veliz Martínez como autor del delito de violación sexual de menor de edad en agravio de una menor.

El colegiado, conformado por los señores jueces superiores Tito Gallegos Gallegos, Luís Leguía Loayza y Héctor Añanca Rojas, luego de realizar el análisis a la sentencia dictada por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Zona Norte - Chincha, resolvió ratificar la sentencia impuesta.

En la primera instancia se determinó que está acreditado el delito y la responsabilidad penal del sentenciado. También se fijó la suma de 5 mil soles como reparación civil en favor de la agraviada. El abuso sucedió en el pasaje Camino Real, del distrito de Grocio Prado, en Chincha, en diciembre del 2016.

La pena drástica obedece a las circunstancias agravantes del delito, pues está acreditado que el acusado era el padre de la menor y aprovechó la relación de dependencia con la misma.

Lo más leído