Construyen piscina municipal en Pueblo Nuevo
Construyen piscina municipal en Pueblo Nuevo

La Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo invirtió cerca de 400 mil soles en la construcción de una moderna piscina municipal. La obra fue entregada en ceremonia pública por el alcalde Sandro Chávez.

La entrega se hizo ante la asistencia masiva de vecinos, especialmente de niños, que llegaron al lugar para refrescarse y pasar momentos agradables ante el intenso calor que soporta la región. 

La piscina lleva el nombre del destacado deportista Alejandro Elías Cucho, quien siempre representó a dicho distrito en diversas competencias deportivas y campeonatos de nivel local y nacional. 

En representación de la familia Elías Cucho participó su esposa Elena Escobar Gómez quien agradeció la designación y pidió a los jóvenes siempre practicar el deporte. 

Por su parte, el alcalde Chávez dijo que la piscina estará abierta todos los días de la semana y cuenta con todos los servicios de duchas, vestidores, servicios higiénicos, áreas libres y seguridad. 

De otro lado, el alcalde informó que en el festival de Mixtura y del Pisco de Pueblo Nuevo participarán todos los restaurantes del lugar y bodegas para que puedan dar a conocer la calidad de sus productos y generar un ingreso económico.

TAGS RELACIONADOS