NASCA: Convocan paro contra empresa Electrodunas
NASCA: Convocan paro contra empresa Electrodunas

El dirigente nasqueño Eddy García Sánchez manifestó su incomodidad por la respuesta que le cursó por escrito Osinergmin en relación a la campaña de instalación de los medidores en paralelo, calificando al organismo supervisor como una caja de resonancia de la empresa Electro Dunas ya que, en conclusión, en el documento se indica que todo está bien a pesar de las quejas por cobros indebidos de parte de los usuarios nasqueños.

“En el documento prácticamente como conclusión dicen que todo está conforme, es decir la gente de Nasca está loca, pagaban antes 50 soles y ahora más de 150 y lamentablemente no hay justicia, a la gente humilde que junta poco a poco sus monedas les duele un incremento excesivo”, manifestó Eddy García.

“Nosotros necesitamos que la población tome conciencia para salir y exigir a las autoridades de gobierno que den una solución”, insistió el dirigente.

Eddy García Sánchez emplazó al alcalde provincial Alfonso Canales y lo responsabilizó, sino se logra concretar una última reunión con la Ministra de Energía Y Minas, de lo contrario se convocará una paralización con toda la población de Nasca.

El dirigente rechazó también a las autoridades y ex candidatos que ya no se preocupan por este tema que afecta a los ciudadanos de Nasca.

TAGS RELACIONADOS