Cuádruple choque deja siete heridos
Cuádruple choque deja siete heridos

La muerte rondó en la carretera Panamericana sur. Un cuádruple choque dejó siete heridos, entre ellos, toda una familia.

Eran cerca de las 14.30 horas cuando en el km Nro. 265 un camión repartidor de Leche Gloria, que iba en sentido de norte a sur, chocó contra otras tres unidades que iban en sentido contrario.

El camión de leche de placa A1Y-920, se despistó y tomó el carril contrario, chocando en la parte posterior de un bus de la empresa Cruz del Sur B6U-881. Al notar el choque, el camión de placa B5D-804 que iba detrás del Cruz del Sur, salió a su derecha, pero también fue impactando por el camión de leche, ocasionando que se voltee y la mitad del pesado camión quede en la vía. Pero el camión de Leche, no se detuvo y volvió a chocar, esta vez contra una camioneta impactándola fuertemente.

En la camioneta F3M-391 iba toda una familia con dos menores. Quedó destrozada. Milagrosamente los ocupantes lograron sobrevivir y fueron trasladados al hospital regional.

Luego de más de hora y media, el copiloto que iba en el camión de leche, aún permanecía entre los fierros retorcidos.

Los bomberos hicieron lo posible por rescatarlo y fue retirado del camión, pero inconsciente. Fue evacuado a Ica y logró salvarse.

Congestión

Tras el hecho, los vehículos quedaron en medio de la carretera Panamericana, situación que impidió el tránsito, reestableciéndose horas después.

Los policías de carreteras llegaron al lugar dando aviso a los bomberos y unidades de emergencias.

Los heridos fueron identificados como Rolando López Hallalinian, su esposa Elsa Paucar Valdurana y sus dos menores de siete y cuatro años; Rolando Pepe Sayritupac, Alfredo Velázquez Cárdenas y su copiloto aún no identificado.

Hasta el cierre de edición los siete heridos estaban siendo atendidos en diferentes nosocomios, sin embargo, se conoció que los últimos auxiliados estarían con cuadros delicados.

TAGS RELACIONADOS