Cuatro delincuentes armados se llevan dinero de grifo
Cuatro delincuentes armados se llevan dinero de grifo

En menos de dos minutos delincuentes armados descendieron de una mototaxi roja y se llevaron una fuerte suma de dinero del Grifo Consorcio SAC del distrito de Parcona.

En el video difundido, tras el robo del pasado miércoles, se muestra cómo llegan los ladrones. Uno de ellos desciende vistiendo un gorro negro, casaca roja con rayas y jean, y con su arma de fuego va directo a donde estaba una de las trabajadoras.

Tras apuntarla con el arma, le pide que le entregue todo el dinero que tenía en el canguro.

Mientras tanto, uno de sus cómplices va por la parte lateral vistiendo polo blanco, gorra y buzo negro, y sorprende a la otra trabajadora.

El tercer ladrón con polera marrón, pantalón jean y gorra se dirige donde estaba el compañero de las otras víctimas.

El otro delincuente permanece en el vehículo mientras sus compañeros armados les quitan los canguros a los empleados del grifo, donde estaban la fuerte suma de dinero de las ganancias del día.

Tras lograr su objetivo, los delincuentes huyen con dirección al sector Horongo, en el distrito de Parcona.

Luego de conocerse lo sucedido, el personal del Departamento de Investigación Criminal de Ica montó un megaoperativo por la zona donde se habrían fugado y en el sector de Horongo de Parcona divisaron una mototaxi roja donde iban dos sujetos. Ambos fueron conducidos hasta la dependencia policial.

La PNP pudo identificar a Ricardo César Flores Navarrete (20), quien se hizo pasar como pasajero en esos instantes, y a Víctor Hugo Donayne Mayuri (19). Los dos son los presuntos delincuentes que participaron en el robo al grifo el pasado miércoles.

Cabe mencionar que a la hora de citar al propietario de la mototaxi, este negó haber tenido participación en el robo y, por el contrario, dijo que su unidad fue robada el pasado martes (un día antes del asalto) por los delincuentes alias “Burrito” y “Gordo.

La PNP revisa los videos para dar con los demás ladrones que participaron en el robo. Su captura sería cuestión de horas.

TAGS RELACIONADOS