Cuatro fallecidos por coronavirus en Pisco
Cuatro fallecidos por coronavirus en Pisco

El nuevo reporte delÁrea de Epidemiologia del Hospital San Juan de Dios de Pisco, revela que más de 30 pisqueños están afectados por el coronavirus.

El informe resalta que cada día los casos de infectados vienen creciendo en el distrito de San Andrés, donde los números van en aumento y ya cuentan con 16contagiados, mientras que en el cercado de Pisco, se elevaron a 12 pacientes.

De acuerdo con el reporte, en el distrito de Paracas continúan con dos casos positivos de coronavirus, mientras que San Clemente y Túpac Amaru Inca solo cuentan con un caso.

Por el valor general de infestados se registran que el 75 % son hombres y solo el 25 % en mujeres, donde las edades fluctúan entre los 35 a 55 años de edad respectivamente.

CUATRO FALLECIDOS EN PISCO

Según el alcalde provincial de Pisco, Juan Mendoza Uribe dijo que hay nueve conductores de cámaras frigoríficas, tres amas de casa, tres comerciantes, tres operarios de cámaras frigoríficas, un moto taxista, dos pescadores y dos efectivos de la policía nacional entre otros.

Dentro de esta estadística, son seis personas están hospitalizadas, una persona recuperada y 53 casos descartados, con once casos pendientes de resultado y cuatro fallecidos.