Ica

Cuatro hombres fueron detenidos por violencia contra sus parejas

Las intervenciones se realizaron en las provincias de Chincha e Ica. Todos se encuentran bajo investigación
Cuatro hombres fueron detenidos por violencia contra sus parejas

Cuatro hombres fueron detenidos por violencia contra sus parejas

11 de Enero del 2019 - 10:27 » Textos: S. Farfán // C. Castillón » Fotos: Grupo Epensa

Cuatro hombres fueron intervenidos en las provincias de Ica y Chincha por ejercer violencia física y psicológica contra sus respectivas parejas.

En Chincha, la policía detuvo a dos personas que están sindicadas de agredir física y emocionalmente a sus respectivas parejas. 

A uno de ellos, se le identificó como Jesús Paucar Satan (22), quien fue detenido por actos de violencia familiar en agravio de H. K. A. A., de 20 años. El otro intervenido es Freddy Peña de la Cruz (33), a quien se le acusa de haber maltratado física y psicológicamente a su conviviente S. H. G., de 35 años. 

Asimismo, fue capturado Angelo Baylon (27), quien registraba orden de detención por actos de violencia familiar solicitado por el Segundo Juzgado de Familia de Chincha.

Mientras que en Ica, un hombre que fue denunciado por incumplir con las medidas de protección y agredir física y psicológicamente a su expareja fue detenido por agentes policiales de la comisaría de la ciudad. 

Se trata del sujeto identificado como Ángel Eduardo Sánchez Colonia (43), quien fue intervenido en horas de la madrugada de ayer, en la urbanización Las Palmeras, luego de que se alertará a los policías que una mujer estaba siendo víctima de agresiones. 

Al llegar al lugar, encontraron a la agraviada quien manifestó que a pesar de tener orden de alejamiento, su agresor continúa en su casa y aprovechó que descansaba con sus hijos para patear la puerta y darle una cachetada. Además, también la golpeó en la cabeza. 

Lo más leído