“Debe haber un mal entendido”
“Debe haber un mal entendido”

Mientras que el gerente general del Gobierno Regional de Ica coincida con sus funcionarios de confianza para acudir a la cita del pleno de consejeros, el gobernador regional Fernando Cillóniz Benavides pide el plazo de un día para entender por qué el desplante de Noda Yamada y su grupo a los representantes de las cinco provincias de la región. “Debe haber un mal entendido. No puedo creer que los funcionarios de la región hayan dejado de asistir”, sostuvo.

La sesión regional realizada el martes último pretendía retomar el debate de la cita del pasado 21 de abril, día en que Noda Yamada y sus funcionarios fueron cuestionados por los consejeros regionales. Pero debido a la ausencia del gerente general del Gore Ica, en votación se aprobó volver a convocar su presencia en el pleno regional y así se prosiga con el detalle de la situación que atraviesa la región en cada uno de sus sectores.

¿DESINFORMADO?

Cillóniz, al referirse a la ausencia de su grupo de trabajo en la sesión regional, solicitó “un día para explicar el mal entendido” e indicó que seguramente existía problemas en la citación.

“Quiero saber qué ha pasado, no conozco la razón”, aseguró el gobernador regional al ser interrogado en Chincha por la inasistencia del gerente Noda Yamada y del personal de confianza.

“Hemos hablado de articular la labor de la gerencia con los consejeros. Yo me reúno permanentemente con los consejeros para apoyarlos en sus ideas y también con los gerentes. Ha habido un mal entendido”, volvió a mencionar en su declaración final ante los medios de comunicación chinchanos.

CITA.

Noda Yamada volverá a ser convocado para que dé detalles de su trabajo como gerente en el Gobierno Regional de Ica.

TAGS RELACIONADOS