Dejan sobre con dinamita en casa de alcaldesa
Dejan sobre con dinamita en casa de alcaldesa

“Paga la plata, no pongas en peligro a tu familia”, fue el mensaje dejado por unos sujetos que extorsionan a la alcaldesa encargada de Pueblo Nuevo, Patricia Torres Sánchez. 

Los integrantes de esta banda se acercaron el domingo, al promediar las 22:32 horas, al domicilio de la autoridad y arrojaron un sobre que contenía un cartucho de dinamita, un equipo celular que, al parecer, pretendían que use la alcaldesa para aterrarla por este medio y el manuscrito con sus demandas.

El sujeto. Una cámara de seguridad de la zona pudo captar el preciso momento en el que un sujeto encapuchado se acerca desde la Av. Unión hacia el inmueble de la familia Torres. 

Este individuo al llegar a la puerta de la vivienda de la alcaldesa, deja caer un sobre que cargaba en una bolsa para, presumiblemente, no dejar huellas. Luego, golpeó la puerta y se dio a la fuga con dirección al Jr. 23 de mayo, donde lo esperaban en una moto que también se llega a ver en el video de seguridad.

Denuncia. Patricia Torres comunicó lo sucedido a la policía y al realizarse las pericias en la zona, se comprobó la existencia de tres objetos dejados por los extorsionadores. La alcaldesa presentó ayer la denuncia en la comisaría de Pueblo Nuevo y también acudió a la Subprefectura para solicitar garantías personales.

“No me voy a quedar callada y quienes se han agarrado la plata del pueblo tienen que pagar con la cárcel”, dijo Torres.

TAGS RELACIONADOS