Ica

Delincuente armado sube a combi y asalta a nueve pasajeros

Atraco ocurrió en el distrito de Parcona, en el sector de Acomayo. Agraviados realizaron su denuncia ante la policía para que se capture al individuo
Delincuente armado sube a combi y asalta a nueve pasajeros

Delincuente armado sube a combi y asalta a nueve pasajeros

13 de Septiembre del 2019 - 10:55 » Textos: S. Farfán » Fotos: Difusión

Nueve pasajeros vivieron momentos de tensión cuando se trasladaban en una combi, al ser asaltados y víctimas de robo, por un sujeto que portaba un arma de fuego.

HECHOS. El asalto y robo se registró ayer, en horas de la mañana, cuando el vehículo estaba por inmediaciones del puente Grau, en el distrito de Parcona, hacia donde se dirigían los ciudadanos luego de abordar dicho vehículo por el cercado de Ica.

Entre los agraviados, la mayoría son de sexo femenino, quienes fueron amenazados con un revólver y fueron despojadas de todas sus pertenencias, asimismo los varones también fueron víctimas del asalto y robo.

Entre las pertenencias robadas figuran celulares y billeteras.

Según los testigos, el delincuente que perpetró el asalto y robo, subió al vehículo minutos antes de cometer el ilícito, a la altura de la plazuela Miguel Grau.

Luego de lo ocurrido, la mayoría de los agraviados acudió hacia la Comisaría de la jurisdicción para denunciar el hecho ilícito y otros acudieron al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) a realizar su denuncia.

Los agraviados esperan que las cámaras de seguridad del distrito hayan captado al individuo para que sea prontamente identificado y capturado.

DILIGENCIAS. Agentes policiales de la comisaría de la jurisdicción al ser informados del suceso, realizaron un operativo por la zona para lograr la captura del sujeto, pero no lograron ubicarlo.

INVESTIGACIONES. Personal policial de la Comisaría de Parcona y del DEPINCRI realizaron la inspección técnico policial en el lugar, toma de declaraciones a los agraviados y testigos.

Asimismo, solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para poder identificar al hombre que cometió el hecho delictivo.

Peritos de criminalística realizarán pericias para identificar las huellas del sujeto en el vehículo, que permitan identificar al autor del asalto y robo.

Los hechos fueron comunicados a representantes del Ministerio Público, con quienes se coordinarán las diligencias e investigaciones a realizar.

Lo más leído