Delincuentes armados secuestran al paso y roban dinero a presentador
Delincuentes armados secuestran al paso y roban dinero a presentador

Este fin de semana, un presentador de eventos fue víctima de secuestro al paso, así como de asalto y robo a mano armada por falsos colectiveros.

El agraviado, Juan Francisco Solis comentó que el hecho ocurrió el sábado a las 11:30 de la noche, luego de haber cumplido su trabajo en un local del caserío Longar, en el distrito de San Juan. 

Según narró el propio agraviado, al salir del establecimiento para tomar un vehículo hacia su casa, abordó un auto modelo Eon para y que decía “colectivo al centro”. Una vez abordo, se percató que había dos sujetos, uno que estaba en el asiento del copiloto y otro en la parte posterior como “pasajeros”, además, señala que el chofer era cómplice de los delincuentes. 

EL ATRACO.  Al llegar a una zona desolada, el sujeto que estaba adelante pasa a la parte posterior del auto y lo encañona con una pistola, y el otro sujeto le tapa la cabeza con una capucha negra, mientras que lo despojan de su dinero, su celular y su DNI. El agraviado refiere que les explicó su situación que es un presentador de eventos y que trabaja para sustentar a su hogar y costear los gastos de su hijo de 3 meses de edad, además les dijo que lo que hacían no era correcto, pero lo callaron con palabras soeces. 

Finalmente, los delincuentes le dieron 20 soles para su pasaje, le devolvieron su celular, su DNI y lo dejaron en un lugar desolado, pero se apoderaron de sus 130 soles que ganó en su trabajo. Al caminar por el lugar, se percató que estaba en el centro poblado de Alto Callado, donde vio una caseta de seguridad y pidió ayuda. Señaló que allí le comentaron que en esa zona siempre se registran casos de falsos colectivos.

TAGS RELACIONADOS