Delincuentes asaltan local de Inka Farma
Delincuentes asaltan local de Inka Farma

Otro local de Inka Farma es el blanco de los delincuentes. La mañana del jueves 18, ladrones armados esperaron que las trabajadoras encargadas abrieran el establecimiento, para encañonarlas e ingresar con ellas. Dos delincuentes armados las sorprendieron y bajo amenazas las redujeron y se llevaron el dinero que tenían guardado.

Asalto

También se llevaron medicamentos y pertenencias de las trabajadoras.

Según las agraviadas, cerca a las 07:00 horas acudieron con normalidad al establecimiento ubicado en la avenida San Martín cuadra 14, pero, una vez dentro, dos sujetos provistos de armas las encañonaron y les obligaron a entregar el dinero.

En contados segundos escaparon con los cómplices que los esperaban fuera del local.

Se desconoce cuánto dinero se llevaron, aunque todo indicaría que los ladrones conocían que manejaban un alto monto y por ello esperaron y planificaron el atraco en horas de la mañana.

Uno de los detalles que llamó la atención es que el efectivo policial que acude todos los días para resguardar a las trabajadoras en la apertura del local, justo ayer no llegó.

De otro lado se supo que el local cuenta con cámaras, sin embargo no habrían estado en funcionamiento, por lo que resulta complicado para la policía dar con los autores del delito.

La misma banda

Fuentes policiales revelaron que los establecimientos de Inka Farma son asaltados bajo la misma modalidad y los trabajadores siempre indican características similares de los ladrones, por lo que podría tratarse de una sola banda que opera en estos establecimientos.

La mañana de ayer, las agraviadas acudieron a la Depincri para denunciar el hecho.

En tanto, agentes vienen trabajando para dar con los delincuentes que perpetraron el asalto.

TAGS RELACIONADOS