Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Ica

Delincuentes asesinan a joven para robarle su motocicleta

Magnin Aguilar Carrillo fue interceptado por dos sujetos y uno de ellos le disparó en la cabeza
Delincuentes asesinan a joven para robarle su motocicleta

Delincuentes asesinan a joven para robarle su motocicleta

22 de Abril del 2019 - 11:26 » Textos: C. Castillón » Fotos: Grupo Epensa

En el sector conocido como "la vuelta del coche", jurisdicción del distrito de Alto Larán, fue asesinado un joven motociclista. 

Según las primeras investigaciones, Magnin Aguilar Carrillo, de 30 años de edad, se desplazaba en su vehículo menor cuando fue interceptado por dos sujetos que descendieron, al parecer, de una camioneta. Uno de estos fue el que disparó contra el infortunado hombre, ocasionando su muerte.

Los hechos. Aguilar, al promediar las 21 horas del sábado último, se trasladaba por la carretera de penetración a Alto Larán. Según la policía, durante su recorrido habría sido perseguido por los facinerosos que se habían propuesto quitarle la moto lineal que conducía. 

Por las huellas encontradas en la escena del crimen, los asaltantes cerraron el pase a su víctima para que él salga de la pista y no pueda continuar huyendo de las garras criminales. 

El motociclista se habría negado a que los delincuentes se lleven su vehículo menor y al intentar defenderse es desprendido del casco que portaba. 

Es en esa pugna, uno de los sujetos apunta el arma de fuego que empuñaba y realiza un disparo que impacta en la cabeza del joven. 

Los autores de este crimen se dieron a la fuga. Aguilar estando en agonía trato de pedir ayuda y empezó a caminar por varios metros con dirección a la urbanización contigua a la vuelta del coche. 

Lamentablemente, las fuerzas se le agotaron y falleció sin recibir atención. Su cuerpo quedó a un costado de la pista. Personal de la comisaría de la jurisdicción llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes. Se halló entre sus pertenencias una billetera con sus documentos personales y demás especies.

Lo más leído