Un joven terminó herido de bala por resistirse al robo de su . La víctima, José Gregorio Verenzuela Lobatón de 23 años de nacionalidad venezolana, fue en la carretera de El Pedregal, jurisdicción de Alto Larán, por unos sujetos que se movilizaban en un mototaxi. Estos para consumar su delito dispararon sin misericordia y se dieron a la fuga con dirección a la carretera Panamericana Sur.

Asalto a mano armada

Verenzuela, junto a un grupo de sus compatriotas, se dirigía a su centro de trabajo por la vía mencionada. Todos estaban en motocicleta y al llegar a la altura de Huaca de Los Ramos, se advierte la presencia de los delincuentes. El extranjero, al parecer, era el último en atravesar este tramo, siendo en esas circunstancias reducido por los facinerosos. Sus amigos no se dieron cuenta y siguieron su recorrido.

Hasta que comienzan los disparos. Uno de los venezolanos presente en este hecho de sangre contó a la policía que al oírse los estruendos del arma de fuego se refugiaron a un lado de la pista y al ponerse de pie observa a un sujeto a bordo de un mototaxi de color celeste y detrás a otro individuo conduciendo el vehículo menor de propiedad de José Verenzuela, quien había quedado herido de bala en este solitario sendero.

Las personas que estaban presentes de inmediato buscaron un vehículo particular para trasladar al venezolano hacia el servicio de emergencia del Hospital del Seguro Social de Salud René Toche Groppo de Chincha. Según uno de los compañeros de la víctima, el estado de salud es reservado y se espera que se realice la referencia hacia un nosocomio de mayor complejidad para atenderlo.

En tanto, todavía no se conoce la identificación de los sujetos que perpetraron este asalto y robo a mano armada en esta ruta de ingreso a Alto Larán.

TAGS RELACIONADOS