Delincuentes intentan robar en el Hospital Regional de Ica
Delincuentes intentan robar en el Hospital Regional de Ica

Representantes del Hospital Regional de Ica denunciaron el intentó de la sustracción de especies en la parte de la cochera del nosocomio donde hay dos módulos del almacén.

El hecho fue reportado ayer a la Policía y, según la denuncia, dicho ambiente está destinado para guardar equipos inoperativos y otras especies. Las ventanas fueron violentadas para ingresar al ambiente y al parecer sustrajeron varias especies guardadas.

Después de registrar la denuncia, efectivos de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaría de Ica se constituyeron al centro de salud y constataron que hay dos módulos y que, efectivamente, una de las lunas de las ventanas se encontró violentada, recostada hacia el interior. 

Además se verificó una pequeña fractura en la parte de la cerradura por lo que se deduce que al lograr abrir la luna, habrían introducido el brazo para acceder a la cerradura de la puerta e ingresar al interior del módulo. En el segundo ambiente las lunas de la ventana también tenían muestras de haber sido violentadas.

TAGS RELACIONADOS