Delincuentes roban en Radio Shack y discoteca de Ica
Delincuentes roban en Radio Shack y discoteca de Ica

Otra vez. Un delincuente armado ingresó a la tienda Radio Shack de la calle Lima, en Ica, y se llevó artículos valorizados en más de 8 mil soles.

Cerca a la plaza de armas, los ladrones otra vez hacen de las suyas en el mismo local. Según el parte policial, dos sujetos en una moto lineal negra llegaron casi a las 21:00 horas del último domingo a la puerta de local. Uno de ellos aprovechó la poca presencia de personas en la cuarta cuadra de la calle Lima y raudamente ingresó al local. Los empleados ya iban a cerrar la tienda.

El hampón sacó su arma de fuego y amenazó a los trabajadores. De la vitrina principal, el delincuente sacó 10 celulares de última generación (3 Samsung, 1 Motorola, 2 G. Mobile, 3 Blu y 1 Ipod), valorizados en 8,340 nuevos soles, mientras su compinche le hacía la guardia en los exteriores.

Los ladrones también se llevaron el dinero recaudado (1,450 soles) de la caja registradora.

Al delincuente solo le bastó un minuto para cometer el robo dentro del local y luego escapó con su compinche por la calle Chiclayo.

El local tendría cámaras de videovigilancia y los videos ya habrían sido entregadas al personal de la Deprincri para avanzar con las investigaciones.

Peritos de Criminalística vienen analizando las imágenes para identificar a los sujetos que perpetraron el asalto y robo.

Por otro lado, trascendió que la discoteca Luciérnaga, ubicada a menos de una cuadra de la plaza de armas, también fue el blanco de los ladrones, que se llevaron varios equipos del interior el último fin de semana.

TAGS RELACIONADOS