Delincuentes roban motocicleta y piden mil 500 soles de rescate en Chincha.
Delincuentes roban motocicleta y piden mil 500 soles de rescate en Chincha.

Dos sujetos se lanzaron como ave de rapiña a su presa: un joven motociclista que tuvo la desdicha de cruzarse en el camino con esta banda dedicada al robo de vehículos menores. La víctima es, le están pidiendo que entregue la suma dede su movilidad.

El joven transitaba por el sector de Progreso en Chincha cuando se detiene a comprar comida. No se imaginó que era “marcado”. Unos individuos que se movilizan en un auto tico de color amarillo solo esperaron que su víctima avance para interceptarlo. Y así sucede. Una cámara de seguridad registró como bajan incluso del vehículo en movimiento para atacar al motociclista.

Los facinerosos apuntan con arma de fuego para evitar que el joven oponga resistencia. De inmediato uno de estos se apodera del vehículo y el otro amenaza con la pistola. El despiadado hampón realiza un disparo al aire, y consigue atemorizar a los testigos que permiten la fuga de los miembros de esta organización.

Pero, la historia de terror no termina allí. Ahora el agraviado es contactado por los pillos que exigen el pago del dinero a cambio del vehículo menor. Estos dicen además conocer donde vive el joven y su centro de trabajo.