Depandro incauta más de cuatro kilos de droga en ómnibus
Depandro incauta más de cuatro kilos de droga en ómnibus

En un operativo del personal del Departamento Antidrogas (Depandro) se incautó más de 4 kilos de droga en el interior de un bus interprovincial.

La intervención se hizo en el kilómetro 276 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del Peaje de Villacurí. Los agentes descubrieron la carga ilegal en un ómnibus de la empresa “Turismo Civa S. A. C.” que se desplazaba de Lima hacia Desaguadero.

Al realizar el registro de los equipajes en la bodega del vehículo, se halló una maleta sospechosa. Los miembros del orden utilizaron un punzón y obtuvieron muestras de indicios de droga.

Al realizar la apertura de dicho equipaje con presencia del representante del Ministerio Público, se halló dos láminas rectangulares tipo caucho de color negro, que contenían alcaloide de cocaína. La carga ilegal fue confirmada tras las evaluaciones hechas por los agentes especializados. En total había 4 kilos con 580 gramos de droga.

Luego de las verificaciones se determinó que dicho equipaje le pertenecía al viajero Freddy Ponce Yauli (33) , quien quedó detenido por supuestamente incurrir en el delito de tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS