Desaparecidos en distintas regiones son buscados en Ica
Desaparecidos en distintas regiones son buscados en Ica

Gran preocupación afrontan los familiares de tres personas, de las ciudades de Ayacucho, Cusco e Independencia, de las que no se tiene noticias de ellas hace varios días. Ante ello, el Departamento de Investigación de Trata de Personas y Desaparecidos (DEPINTRAP) de Ica realiza su búsqueda en la región.

Una de las personas desaparecidas es Edgar Quispe Yucra (28), quien salió de su domicilio para dirigirse al pasacalle de Los Carnavales de Huamanga en Ayacucho, el 25 de febrero y luego no se supo más de él.

La última vez que fue visto vestía pantalón de vestir color azul marino, camisa de manga larga color plomo con rayas blancas, zapato azul marino, sombrero blanco y una bolsa de mano color negro.

El otro caso es el de una menor, identificada como Nohemy Esther Choque Quispe (13) quien fugó de su casa ubicada en el Pasaje Andahuaylas en la Urbanización San Felipe en Sicuani en Cusco, con rumbo desconocido el pasado 3 de marzo.

Mientras que el tercer desaparecido es un niño de cuatro años, identificado como Adriano Jared Sánchez Tolentino, cuya madre denunció que su hijo fue sustraído el 17 de febrero de este año por su padre César Alberto Sánchez Turriete (30), quien se lo habría llevado cuando fue a visitarlo y se fue con él de compras y nunca más apareció.

Efectivos del DEPINTRAP solicitan que en caso de tener información de estas personas se comuniquen al 232812 o acudan a su sede ubicada en la calle Libertad, frente al Parque del Amor. 

TAGS RELACIONADOS