Ica

Desmantelan auto y lo abandonan frente a puesto policial

Vehículo era sustento económico para la familia
Desmantelan auto y lo abandonan frente a puesto policial

Desmantelan auto y lo abandonan frente a puesto policial

02 de Enero del 2019 - 11:34 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Un auto tico fue encontrado sin llantas y sin otras autopartes en el sector del pueblo joven Señor de Luren, exactamente, frente al Puesto de Auxilo Rápido (PAR) de la PNP.

Los vecinos informaron que desde tempranas horas de ayer, se encontraba el vehículo abandonado y señalaron que en horas de la noche del lunes habría sido robado por delincuentes.

Se conoció también que dicho vehículo era el sustento económico para una familia y tras quedar inoperativo se vieron notablemente perjudicados.

Asimismo, se conoció por información policial que dicho vehículo habría sido robado y tras pedir rescate a los propietarios y al negarse a pagar optaron por dejarlo sin llantas y quitarles algunas autopartes.

Tras la aparición del auto tico, este fue derivado a la Departamental de Robo de Vehículos (DEPROVE) para continuar con las investigaciones de ley.

Cabe mencionar que en dicha zona se han denunciado una serie de robos a vehículos, pero no han sido atendidos por los agentes policiales, a decir de los pobladores de la zona.

Lo más leído