Ica

Después de 30 años amplían cementerio en Vista Alegre

Ampliación contempla nuevas veredas, estacionamiento y demás. La obra se realiza cerca celebrar los 92 años de vida institucional de la Sociedad de Beneficencia Pública de Nasca
Después de 30 años amplían cementerio en Vista Alegre

Después de 30 años amplían cementerio en Vista Alegre

26 de Enero del 2018 - 10:23 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

Tras 30 años de espera, la actual administración de la Sociedad de Beneficencia Pública de Nasca, con su presidenta Socorro Hernández Campos, logró -a través de sus recursos propios- mejorar y ampliar el acceso y las instalaciones del Cementerio El Carmen de Vista Alegre. La nueva extensión de unos 7,500 m2 está destinada para brindar sepultura para los ciudadanos de la provincia de Nasca.

Para la ceremonia de inauguración de las mejoras en el Cementerio El Carmen de Vista Alegre se contó con la presencia del congresista Alberto Oliva Corrales quien destacó el trabajo que desarrolla la Beneficencia Pública de Nasca en relación a las mejoras en la parte frontal del camposanto.

infraestructura. La ampliación cuenta con nuevas veredas, área de estacionamiento, acceso para personas con discapacidad, áreas verdes, servicio de vigilancia y un equipo dedicado a la limpieza general del camposanto.

Por su parte, la presidenta Socorro Hernández agradeció el constante apoyo que brinda el parlamentario a la provincia de Nasca.

También reveló que, en el marco del 92 Aniversario Institucional la entidad benéfica, se desarrollarán diversas actividades como una campaña de donación de bienes que serán destinados para personas de menos recursos, la atención del consultorio médico odontológico para todos los ciudadanos, una misa y una pequeña reunión institucional por aniversario.

Lo más leído