Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación, la logró la detención de dos personas a quienes se les halló en su poder un total de 104 bolsitas con listos para su comercialización, en el distrito de Parcona (Ica).

Detención en flagrancia

La intervención a cargo del Escuadrón Verde de la PNP se realizó en el A. H. Los Pinos del mencionado distrito, en la zona se detuvo a Roberto Carlos Espino Pariona de 23 años y Heidi Alexandra Silva Huaroto (19), a quienes los agentes le realizaron el registro personal y se les encontró en flagrancia 77 bolsitas con cocaína y 27 bolsitas con marihuana, además de 600 gramos entre hojas, semillas y tallos de cannabis sativa - marihuana.

Los detenidos además tenían en su poder celulares de alta gama y una moto lineal con la que se presume trabajarían en la modalidad de venta por delivery de los estupefacientes.

Los jóvenes se encuentran en calidad de investigados por la Fiscalía, por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y pueden ser condenados hasta por doce años de pena privativa de libertad, según el código penal.