Detienen a sujeto que robó arma de fuego a policía en retiro
Detienen a sujeto que robó arma de fuego a policía en retiro

Cuando prestaba servicio de seguridad privada, un efectivo policial en retiro fue despojado de su arma de fuego por dos delincuentes armados. El asalto se produjo a la altura de la calle San Francisco y Toma de Chumbiauca del distrito de Grocio Prado.

En este lugar los sujetos cerraron el pase del vehículo menor en el que iba el custodio para cumplir su fechoría, pero antes de escapar fueron detectados por las patrullas del FIR.

Puedes leer...

Los policías, al mando del alférez PNP Romell Mendoza Lucero, cumplían patrullaje cuando encontraron que dos sujetos armados tenían de rodillas a dos personas. Estos facinerosos, al ver que los efectivos de las Fuerzas de Intervención Rápida se acercaban, se apoderaron del dinero en efectivo y el arma de fuego del efectivo de seguridad, quien a su vez era un policía en retiro.

Cuando huían en la moto lineal de placa 0763-1C, uno de los cómplices cayó del vehículo y fue rápidamente reducido por el personal del FIR.

El detenido fue identificado como Michael Jhonatan Torres Alca (29), a quien se le encontró a la altura de la cintura, entre sus prendas, dos revólveres y municiones calibre 38. Una de las armas incautadas sería el revólver que le fue arrebatado al policía en situación de retiro.

Además se le encontró un canguro que contenía dinero en efectivo y ketes de pasta básica de cocaína (PBC) en una billetera.

TAGS RELACIONADOS