Detienen a dos implicados en violación grupal a menor de edad
Detienen a dos implicados en violación grupal a menor de edad

Dos hombres fueron capturados por personal policial de la Comisaría de Parcona luego que fueran denunciados por violación sexual en agravio de una menor de 16 años de edad.

Según la denuncia, el ataque sexual ocurrió en un conocido hotel ubicado en la calle Raúl Porras Barrenechea, en el distrito de Parcona, en.

La intervención se realizó el sábado en la calle 12 de marzo, en la II Etapa de Parcona, donde fue capturado Gerson Paul Vilca Echevarría, de 22 años. Luego, por inmediaciones del lugar, se detuvo al recepcionista del establecimiento, identificado como Gregorio Fortunato Alejo Zalazar. 

Ambos individuos fueron trasladados a la Comisaría de Parcona, donde se realizan las investigaciones del caso. Además durante las diligencias, en su declaración señalaron que cometieron los hechos en complicidad con un taxista.

Indicaron que el conductor fue el que retiró a la menor del hotel y que aprovechó su estado de inconsciencia para ultrajarla sexualmente. El hombre ya ha sido identificado y es buscado por lo efectivos policiales.

Hasta el cierre de edición, el sujeto aún seguía prófugo de la justicia.

Según la denuncia, luego de que el conductor cometiera el hecho, llevó a la agraviada en su auto tico de color amarillo y la dejó abandonada cerca a una entidad bancaria del mencionado distrito.

OTRO ATAQUE. Por otro lado, en el distrito de Los Aquijes se capturó a Izbel Franchi Bautista Huaripaucar (30) por intento de violación sexual a una niña de siete años

Según la denuncia, fue la abuela de la niña quien encontró al sujeto semidesnudo intentando ultrajar a la hija de su expareja. 

Al ver la presencia de la abuela, el sujeto se asustó y huyó del lugar. Luego de realizarse la denuncia, el hombre fue detenido y, posteriormente, llevado al Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS