Detienen a hombre por robo y agresión
Detienen a hombre por robo y agresión

Personal policial de la Unidad de Emergencias (UNEME) detuvo a Adrian Carlos Sanchez Donayre (30), alias “Adrián”, quien provisto de un pico de botella, luego de cogotear e intimidar a su víctima, lo golpeó y le sustrajo un moderno celular y su billetera.

Los taxistas y transeúntes alertaron del suceso a la policía, quienes lo redujeron a pesar de que el sujeto opuso tenaz resistencia y después de recuperar los bienes, el individuo fue conducido a la Comisaría de Ica donde es investigado por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

De otro lado, ayer en la avenida Matías Manzanilla, unos sujetos robaron una mototaxi de una persona con discapacidad cuando dejó su vehículo estacionado frente al hospital para atenderse en el servicio de traumatología.

Después de asistir al consultorio médico, se dio con la nefasta sorpresa de que su trimoto de color celeste con techo beige ya no se encontraba donde la había dejado. Después del suceso, el ciudadano acudió a denunciar el hecho a la comisaría y realizó un llamado a la ciudadanía para poder ubicar su vehículo y se capture a los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS