Detienen a hombre que entró a robar en local policial
Detienen a hombre que entró a robar en local policial

Un osado ladrón que ingresó a la sede policial de la Av. Luis Gálvez Chipoco, en Chincha Alta, fue atrapado por agentes policiales antes de que pueda llevarse materiales que están valorizados en 500 soles aproximadamente. 

Efectivos de la Comisaría Rural Sectorial se percataron que Erick Leonardo Cruces Monserrate, de 30 años, había tomado dos parantes metálicos que eran usados en la capilla ardiente del recinto policial.

Este individuo burló la vigilancia del local y, tras recorrer las instalaciones policiales, cogió los parantes para luego intentar escapar. 

Su ilícita acción fue descubierta por agentes de patrullaje que lo detuvieron y pusieron a disposición de la comisaría de la jurisdicción para las diligencias correspondientes. 

Además, Cruces Monserrate fue denunciado por hurto agravado en agravio de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que la sede vulnerada por la delincuencia quedó desactivada luego de que la División Policial de Chincha pasó a ser denominada Comisaría Rural Sectorial. 

Este local se encontraba asignado al Departamento de Investigación Criminal, a la unidad motorizada de Los Halcones y a otras áreas policiales. En la actualidad, allí solo se realizan trámites administrativos.

TAGS RELACIONADOS