Detienen a investigado por robo armado a pizzería
Detienen a investigado por robo armado a pizzería

Personal policial de la Sección de Investigación Criminal, junto a efectivos policiales de la Sección de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), capturaron a un sujeto que presentaba una orden de detención por su presunta participación en el robo armado a la pizzería Venecia.

Geanpierre Ronald Sulca Neyra (23,) alias “Caña”, tenía orden de detención preliminar ordenada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado al mencionado establecimiento, ocurrido el 17 de marzo de 2018.

Sulca Neyra fue ubicado por inmediaciones de la manzana A de la Urbanización La Florida, en Subtanjalla. Asimismo, los efectivos policiales realizaron allanamientos en dos viviendas ubicadas en la Urbanización La Florida, en Subtanjalla, y otra en la novena cuadra de la calle Lima, donde se halló una moto lineal de placa 42347-A, sin documentos. Como se recuerda, en el robo al local participaron dos sujetos con casco y armas de fuego que se llevaron dinero y celulares.

TAGS RELACIONADOS