​Detienen a mujer con drogas y municiones en Pisco
​Detienen a mujer con drogas y municiones en Pisco

En un operativo realizado por policías de la Comisaría Sectorial de Pisco fue detenida Rosana Ivala Almonte (35), alias “Rosana”, y fue trasladada a la dependencia policial.

La intervención se registró el 13 de noviembre, al promediar las 12:40 de la tarde, en un inmueble de la Cooperativa Miguel Grau del sector Pisco Playa, donde allanaron la vivienda del Lote 6, logrando detener a la fémina presuntamente implicada en la comisión del delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas y otros.

Los uniformados al ingresar al domicilio se percataron que en el lado derecho de la puerta había una mochila que contendría 102 bolsitas con hojas secas y tallos, al parecer, marihuana y 139 municiones para pistola de diferentes calibres.

También se hallaron dos paquetes de forma rectangular precintados con cinta amarilla y otros tres paquetes ovoides conteniendo, al parecer, pasta básica de cocaína.

Asimismo se encontró bolsas de plástico conteniendo 3 mil 95 ketes y otras bolsas cada una con 200 gramos de una sustancia pardusca pulverulenta con características, al parecer de PBC, mientras que en 11 envolturas de papel manteca King Size con lo que sería presuntamente clorhidrato de cocaína.

En el operativo se hallaron las especies como dos televisores, una laptop, dos parlantes, un equipo de sonido y una moto lineal de placa de rodaje 0393 – 1A, tres celulares y 283 soles.