Ica

Detienen a pasajero con cuatro kilos de marihuana

El sujeto fue identificado como Yonathan Soren Pozo Salvatierra y se dirigía de Ayacucho a Lima
Detienen a pasajero con cuatro kilos de marihuana

Detienen a pasajero con cuatro kilos de marihuana

02 de Agosto del 2018 - 08:55 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Personal de la Sección Antidrogas (SECANDR0) de la Comisaría Rural Sectorial (COMRUSEC) Pisco, de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron la intervención y captura de Yonathan Soren Pozo Salvatierra (25), cuando transportaba 4.100 kilos de cannabis sativa (marihuana).

Lugar. Él fue intervenido en el km 73 de la vía Los Libertadores, en el distrito de Huáncano, cuando viajaba en el bus interprovincial de la empresa “Divino Señor” de placa T4V-952, conducido por Edwin Galindo Tinco (32), cuando se dirigía de Ayacucho a la ciudad de Lima.

Bodega. Personal policial, al realizar el registro vehicular en el interior de la bodega del mencionado bus, se halló un costal de rafia y al introducir una varilla de metal se extrajo restos de una sustancia vegetal seca con olor característico a cannabis sativa (marihuana).

Ante el hallazgo, el personal PNP interviniente hizo la consulta al conductor del vehículo sobre los propietarios de dicho costal. Allí, les indicaron que dicho equipaje pertenecía a Yonathan Soren Pozo Salvatierra (25).

Por disposición del representante del Ministerio Público, el intervenido fue conducido a la COMRUSEC Pisco para las investigaciones del caso.

Lo más leído