Detienen a sujeto denunciado por violar a una joven
Detienen a sujeto denunciado por violar a una joven

Un sujeto fue detenido por agentes policiales luego que una joven de 19 años lo denunciara por violación. El ataque, según la denunciante, ocurrió durante la madrugada del pasado lunes en la urbanización Pedreros, ubicada en el cercado de Ica.

Según información policial, la fémina de 19 años salió en horas de la madrugada de la vivienda del denunciado y caminó con dirección al Puente Puno. Allí, la fémina pidió ayuda policial y reportó a los efectivos que habría sido víctima de violación por un hombre.

La joven se encontraba sin zapatos, con la ropa media suelta, asustada y temerosa por lo sucedió, según dijeron los policías que la auxiliaron.

Los agentes policiales recibieron la denuncia y actuaron de inmediato.

Junto a la agraviada fueron con dirección a la vivienda del presunto violador.

El sujeto fue identificado como Juan Elvis Flores Vargas, de 19 años.

Al llegar a los exteriores de la vivienda, los efectivos intentaron ingresar de manera pacífica, pero al ver la negativa del denunciado rompieron las ventanas de la vivienda y hallaron al presunto violador en el interior de su cuarto.

La agraviada también se hizo presente y en dicho lugar se encontraba sus zapatillas color beige que, según dijo, el hombre le habría sacado a la fuerza.

SE REAFIRMA. La joven, además, reiteró a los agentes policiales que dentro de la habitación del sujeto se habría producido el abuso sexual.

Los custodios detuvieron al hombre, quien en todo momento negó haber ultrajado sexualmente a la joven.

Según relataron los efectivos policiales, el intervenido en todo momento opuso resistencia por lo que tuvo que ser reducido por los agentes que llegaron al lugar. Luego de la intervención el sujeto fue derivado a la comisaría de Ica en donde se vienen realizando las investigaciones del caso para determinar los pormenores de la denuncia.

Asimismo, la PNP viene realizando las indagaciones para conocer cómo llegó la joven a dicha vivienda.

De otro lado, trascendió que el Ministerio Público viene realizando las diligencias de ley y el sujeto sería denunciado por el delito contra la libertad sexual en modalidad de violación sexual.

TAGS RELACIONADOS