Detienen a sujeto que violó a niña de 11 años
Detienen a sujeto que violó a niña de 11 años

Una niña de 11 años denunció, junto a sus padres, que fue víctima de un abuso sexual en plena vía pública. Su agresor, según los denunciantes, sería el vigilante de una conocida cadena de supermercados y fue detenido por agentes de la comisaría de Chincha Alta.

Según dieron a conocer fuentes policiales, el presunto autor del vejamen contra la menor habría usado una cuenta de una masiva red social para seducir a la niña.

Fue mediante este medio, afirman los policías que llevan el caso, que Gustavo Sanabria Munayco, de 27 años, habría inducido a su víctima para que acuda de madrugada al cruce de la carretera Panamericana Sur con la calle René Toche. Tras el encuentro, la condujo hacia una arboleda de la zona donde finalmente abusó sexualmente de ella.

LOS HECHOS. La denuncia policial señala que, la tarde del lunes último, la niña contó a sus padres que se había encontrado a escondidas con un sujeto que había conocido en la red social y que la había citado de madrugada.

La menor narró a sus padres que este individuo la condujo hacia la calle Luis Massaro y con engaños la llevó hacia los árboles que hay en el lugar. Una vez allí, registra la denuncia, el abusador habría empezado a besarla en los labios mientras la desnudaba para finalmente abusar de ella sin que ninguna persona, pese a estar en la vía pública, salga en su defensa y la salve de las garras de su captor.

DENUNCIA. El hecho fue denunciado en la comisaría de Chincha Alta y, de inmediato, se dispuso un operativo para atrapar al agresor. La policía, por sindicación de la parte agraviada, detuvo a Gustavo Sanabria Munayco (27), presunto autor del vejamen. El sujeto fue trasladado hacia la sede policial para las diligencias correspondientes.

Asimismo, se procedió a llevar a la menor al reconocimiento de médico legista, quien en su informe señaló que la niña había sido víctima de un acto sexual reciente.

TAGS RELACIONADOS