Dictan prisión preventiva para acusado de ultrajar a niña con retardo mental en Chincha
Dictan prisión preventiva para acusado de ultrajar a niña con retardo mental en Chincha

El sujeto acusado de abusar de una niña de 11 años, quien sufre de retardo mental leve, será recluido en el establecimiento penitenciario de Chincha. Al presunto autor, Daniel Johan Fuentes Reyes (48), se le impuso nueve meses de en la audiencia desarrollada en el Juzgado de Investigación Preparatoria de

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha había requerido a la instancia judicial que se imponga esta medida coercitiva. En la audiencia el fiscal a cargo de la investigación presentó y sustentó los elementos de convicción que involucran al investigado en la comisión del delito de violación sexual en agravio de la menor.

De acuerdo con las diligencias en torno a este caso la niña el lunes último fue retenida por el acusado. Fuentes Reyes habría aprovechado que ella acudió a una bodega del sector de San Benito en Grocio Prado para conducirla hasta su vivienda en donde se cometió el ultraje. Según la fiscalía esta situación habría ocurrido con anterioridad.

Finalmente, el Poder Judicial resolvió dictar nueve meses de prisión preventiva para Daniel Fuentes, mientras se siguen con las investigaciones correspondientes. Este pasara sus días de encierro en el penal de la localidad. Cabe indicar que el delito de violación sexual de menor de edad esta penado con cadena perpetua.

VÍDEO RECOMENDADO