Ica

Diestra volverá a recoger la basura en Ica

Luego de la vacancia de Carlos Ramos Loayza, la concesionaria comunicó al nuevo alcalde que a partir del viernes reiniciará el recojo de la basura en la ciudad de Ica
Diestra volverá a recoger la basura en Ica

Diestra volverá a recoger la basura en Ica

08 de Noviembre del 2017 - 10:39 » Textos: H. Aldoradín » Fotos: Grupo Epensa

El gerente de operaciones de la empresa concesionaria de recojo de residuos sólidos Diestra SAC, Fernando Barrios, adelantó que de forma voluntaria restablecerán el recojo de los residuos sólidos desde las primeras horas del viernes.

Con oficio N°262-2017, la gerente general de dicha empresa, Alejandrina Diestra, informó al alcalde Javier Cornejo Ventura del restablecimiento del servicio en los siete sectores de la ciudad conforme establece el contrato de concesión firmado con la comuna provincial en agosto del 2005.

“Restableceremos el servicio de limpieza pública en horas de la mañana del viernes 10, y esperamos reciprocidad de su gestión en la atención inmediata del pago de servicios que mes a mes se va a prestar en favor de nuestros vecinos de Ica”, dice el documento.

Añade el oficio que para cumplir con su trabajo, pidió a la autoridad provincial permitir el ingreso de los camiones recolectores al relleno sanitario e instalaciones que se vienen utilizando en la actualidad. Diestra SAC, con la carta N°261-2017 enviada a Cornejo Ventura el 6 de noviembre, ha solicitado una reunión para encontrar una solución al problema de la falta de recojo de la basura.