Ica

Donan sillas de ruedas para el penal de Chincha

Estas herramientas, que fueron entregadas por dos instituciones, serán distribuidas a los pabellones y se emplearán en el centro médico de la prisión
Donan sillas de ruedas para el penal de Chincha

Donan sillas de ruedas para el penal de Chincha

28 de Diciembre del 2017 - 10:25 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

El establecimiento penitenciario de Chincha recibió como donativo sillas de ruedas y camillas para el uso de la población carcelaria. 

Estas herramientas, que fueron entregadas por dos instituciones, serán distribuidas a los pabellones y se emplearán en el centro médico que está instalado dentro de dicho recinto donde purgan condena más de 2 mil personas. 

Willy Ruiz, director del penal, indicó que este equipamiento se pone a disposición de los internos que presenten alguna dificultad para acudir desde sus pabellones hacia el centro de asistencia médica. 

“Se están dejando las sillas de ruedas tanto en los pabellones de mujeres como en el de los hombres, a fin de que se pueda realizar la evacuación del interno que padezcan un mal que le impida caminar. La primera atención que reciban será en el centro médico, y si se amerita, será llevado al hospital”, indicó.

Lo más leído