Detienen a dos adolescentes por disparar contra menor de edad
Detienen a dos adolescentes por disparar contra menor de edad

En la Plaza de Armas de la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) Keiko Sofia, del distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chincha, se produjo una balacera que pudo haberle costado la vida a una menor de edad. 

Los vecinos de la zona comunicaron a la policía que un sujeto acompañado de otros dos hombres estaban atentando contra la vida de un transeúnte.

Según las investigaciones preliminares, “Los pistoleros”, por causas que se desconocen, empezaron a atacar al menor que tuvo la fortuna de no ser alcanzado por algún proyectil de arma de fuego. Las personas que estaban cerca del lugar buscaron refugio para no resultar heridos y, al detenerse las ráfagas de disparos, las personas solicitaron la presencia de los policías.

Un grupo de efectivos de la Comisaría de Pueblo Nuevo, al mando de la mayor PNP Yenny Luz Linares, acudió a la UPIS y por información de los testigos se pudo conocer todas las características físicas de los malhechores que habían efectuado los disparos en agravio del menor de identidad reservada.

Los presuntos atacantes fueron hallados cuando se dirigían al asentamiento humano Miguel Grau.

INTERVENIDOS. Fueron los menores L. A. G. P., 13 años, y S. D. P. V. Este último refirió a la policía que no había realizado los disparos. Junto a estos adolescentes atraparon a Christofer Quispe, de 26 años, quien quedó detenido.

TAGS RELACIONADOS