Ica

Dos choferes heridos dejan accidentes en Alto Larán

Mototaxista fue embestido por auto y motociclista chocó contra una camioneta. Bomberos los auxiliaron.
Dos choferes heridos dejan accidentes en Alto Larán

Dos choferes heridos dejan accidentes en Alto Larán

05 de Enero del 2018 - 10:39 » Textos: C. Castillón » Fotos: Grupo Epensa

En la carretera de penetración al distrito de Alto Larán se produjeron dos accidentes de tránsito donde dos conductores quedaron heridos. Personal de la Compañía de Bomberos Salvadora Chincha B38 acudió a ambas emergencias y evacuó a los afectados al hospital San José. La policía realiza las pericias para determinar las circunstancias en que ocurrieron estos sucesos.

En uno de los accidente se reportó como herido a Alexánder Ledesma, quien estaba manejando su mototaxi con dirección al centro de la ciudad. Al pasar por el cruce entre la carretera lareña y la entrada al poblado de San Agustín fue embestido por un auto. El fuerte impacto provocó que el mototaxista quede atrapado en la cabina.

Los testigos trataron de auxiliarlo, pero no pudieron moverlo y se requirió el apoyo de los bomberos.

EMERGENCIAS. Al mototaxista se le tuvo que colocar un collarín para poderlo trasladar al hospital San José. Hacia este centro de atención médica también fue evacuado un joven motociclista que sufrió un accidente cuando regresaba de su centro de trabajo. Luciano Soncco, natural de Cusco, quedó con graves lesiones al chocar contra una camioneta y necesita ser llevado a un hospital de la capital para recibir atención especializada.

Personal policial de la Sección Tránsito está realizando las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas por las que se produjeron estos accidentes.

En tanto, los vecinos que viven en la zona aledaña a la carretera que lleva al distrito de Alto Larán requieren a las autoridades locales que se coloquen reductores de velocidad, pues los choques se están incrementando en esta parte de la ciudad.