Ebrio ocasiona cuádruple choque que deja dos heridos
Ebrio ocasiona cuádruple choque que deja dos heridos

Un cuádruple choque por alcance se registró en el kilómetro 296 de la carretera Panamericana Sur, distrito de Subtanjalla, cuando los vehículos se dirigían de sur a norte.

El accidente ocurrió el domingo y los agentes policiales de la Comisaría de Subtanjalla acudieron al lugar y constataron lo sucedido.

ACCIDENTE. Quedaron heridas dos pasajeras del auto tico de placa Y1-002 que fue impactado por la camioneta azul de placa ACA-632. El auto tico, a su vez, chocó contra el automóvil de color blanco de placa V8A-232.

El accidente fue iniciado por el ómnibus de color verde de placa B8T-952, que impactó contra la camioneta de color azul y luego se desencadenó el choque.

HERIDOS. Las personas heridas son Eugenia Victoria López Sulca (54) y Victoria Felicita Garayar Sauñe (54). Ambas fueron evacuadas al Hospital Regional de Ica y se les diagnosticó como “policontusas por suceso de tránsito y por descartar fracturas”.

Las investigaciones para determinar las causas del accidente están a cargo del personal policial de la Comisaría de Subtanjalla.

Además, el conductor del ómnibus, Carlos Meneses Loayza (30), quien estaba en aparente estado de ebriedad, fue intervenido y llevado a la comisaría.

Al realizarle el dosaje cuantitativo, resultó positivo y quedó detenido por presuntamente incurrir en el delito de peligro común (conducción en estado de ebriedad) y lesiones.

Los vehículos también fueron trasladados a la unidad policial y serán sometidos a peritaje.

EN ICA. Asimismo, ayer, en el cercado de Ica se produjo otro accidente de tránsito. Un auto matiz de color plomo se estrelló contra un poste de luz .

El hecho ocurrió en la avenida Fernando León de Vivero, cerca al cruce de la avenida Arenales y la carretera Panamericana Sur.

El chofer del vehículo fue trasladado de emergencia por los bomberos al Hospital Regional de Ica.

TAGS RELACIONADOS