Ica

“El GORE ayudará a acelerar proyectos”

Señala vicegobernador José Yamashiro. Autoridad asistió a la inauguración del primer tramo de la obra de construcción de pistas y veredas en San Juan
“El GORE ayudará a acelerar proyectos”

“El GORE ayudará a acelerar proyectos”

08 de Mayo del 2017 - 09:42 » Textos: A. Bernaola » Fotos: Grupo Epensa

El vicegobernador regional de Ica, José Yamashiro, participó en la inauguración del primer tramo del mejoramiento del camino vecinal que une los caseríos Quilloay, El Carmen y El Olivo, denominado “Arturo Mejía Cabrera”, reconocido morador del distrito de San Juan Bautista.

La autoridad destacó el interés que muestra el alcalde de San Juan para que el Gobierno Regional de Ica ayude a acelerar varios proyectos y se ejecuten en la región con el presupuesto del Ministerio de Transporte (oficina de Provías).

Yamashiro recalcó que la gestión regional seguirá apoyando y trabajando de la mano de las municipalidades para hacer realidad más obras. En los tres tramos de la obra de San Juan se ha proyectado invertir siete millones y medio de soles.

Los dos tramos restantes beneficiarán a los caseríos Villa San Pedro, Cabildo, Longar, parte de Los Lévanos, El Catador, Olla de Juanita hasta La Ranchería, obra que será culminada en tres tramos.

El alcalde del distrito de San Juan Bautista, Jorge Quispe, resaltó que la obra va a beneficiar principalmente a las familias que viven en las zonas alejadas. Además, adelantó que seguirá tocando la puerta del Gobierno Regional para la aprobación de más proyectos como la construcción de colegio inicial en Quilloay.

Cabe destacar que el primer tramo del camino vecinal fue concluido en 150 días.