Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Ica

​Eligen a la reina de las celebraciones del Día Nacional del Pisco Sour

Dunia Hernández Tafur fue elegida como la reina de las celebraciones del Día Nacional del Pisco Sour por los miembros de APROPICA.

20 de Enero del 2015 - 10:13 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

Dunia Hernández Tafur fue elegida como la reina de las celebraciones del Día Nacional del Pisco Sour por los miembros de la Asociación de Productores de Piscos y Vinos del Valle de Ica – APROPICA. 

María Edita Bordón Vásquez de Loyola, Presidenta de la comisión organizadora, informó que las celebraciones del Día Nacional del Pisco Sour es el 07 de febrero en campo ferial de Ica con la participación de diversos artistas.

Previo al brindis al mediodía se realizará el tradicional pasacalle por las diversas calles de Ica y presentará las costumbres y usanzas de la campiña iqueña. 

Rina Elías Bravo, presidenta de APROPICA, confirmó que su institución ofrecerá cinco mil copas de pisco sour en forma gratuita para las autoridades y público asistente, para el brindis de la peruanidad, programado para las 12 del mediodía, hora exacta, en el estrado principal del recinto ferial.

Lo más leído