Chincha: Embarazada halla extraña muerte
Chincha: Embarazada halla extraña muerte

La familia de Nora Luzmila Mansilla Manrique (22), desde el distrito de Alto Larán, invoca al Ministerio Público que se realice una eficiente investigación y se esclarezca cómo sucedió la muerte de esta y del niño que llevaba en su vientre.

Según las primeras versiones, la joven fue atropellada por un auto cuando iba por las inmediaciones de la casa del padre del hijo que esperaba.

ENCUENTRO. La última vez que la joven fue vista con vida fue el sábado por la tarde, cuando a las 14:00 horas salió de su casa en Alto Larán para ir en busca de Juan Miguel García Atúncar, el progenitor del niño que ella estaba esperando.

La hermana de la hoy occisa recuerda que Nora le dijo que se iba a encontrar con el padre de su hijo, pero después ya no volvieron a verla con vida.

De acuerdo a las versiones de Olga Manrique Guerra, madre de la joven, en el lapso que ella salió se habría producido el encuentro con el padre del bebé, pero lo que los deudos no entienden aún es cómo ella llegó hasta la casa donde vive esta persona con su pareja.

ACCIDENTE. Precisamente a la altura del centro poblado Santa Teresa es donde se produce el supuesto atropello con subsecuente muerte de la gestante.

La hora en que se produce el accidente todavía se encuentra en investigación, ya que a los familiares de la occisa recién a las 3:00 de la madrugada del domingo se les informó que Nora Mansilla se encontraba internada en el hospital San José.

Los parientes de la joven, al llegar al hospital, recibieron la ingrata noticia de que ella y su hijo habían muerto a causa de un atropello en el km 209 de la carretera Panamericana Sur (CPS).